Foro MCAnime - FanFics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FLCL] - Inmadurez

Ir abajo

[FLCL] - Inmadurez Empty [FLCL] - Inmadurez

Mensaje por Admin Lun Ene 16, 2017 2:22 pm


-- Separas los pies a la misma distancia que los hombros... cuerpo firme, y le pegas como destruyendo un enemigo. La clave está en el dedo más pequeño, luego solo dale, dale y dale. Bum ! Hecho !

De qué estás hablando ?? Preguntó Takkun, ligeramente irritado por mi supuesta charla sin sentido. Yo seguí hablando sin hacerle caso.

-- Los zurdos mandan. Ajustar parámetros, ahí está la parte difícil.

Me puse a abanicar el bate de madera con toda la precisión del mundo. Sentir el peso del bate a través de los brazos y en los hombros, el balanceo del cuerpo entero.

-- Estás hablando de un videojuego o qué ??

Pobre Takkun, no entendía nada. A pesar de su obvio esfuerzo por pensar como un adulto, no era capaz ni de rozar lo que yo estaba diciendo. Tampoco yo esperaba que lo lograra, después de todo sólo era un niño. Pero no importaba, igual iba a perder mi tiempo con él, al lado del río debajo del puente de Mabase, aquella tarde o cualquier tarde. Takkun era... bueno, sólo era mi Takkun.

No respondí sino que fingí ignorancia para no entrar en explicaciones.

-- Eh ?? Qué estás haciendo ??, dije.

La tarea, respondió, fingiendo aburrimiento.

-- Y por qué no la vas a hacer a tu casa ??

Mi cerebro estaba a miles de miles de kilómetros de allí, pero le preguntaba cosas sólo para que diga algo.

-- Porque no sería cool.

Ah, entonces no es cool ??, pensé. Está teniendo lo cool en consideración ?? No me creía que fuera esa la razón, pero igual le dije que si quería también podía hacer mi tarea.

Retrospectivamente, momentos por el estilo fueron los mejores momentos de mi vida. Todo ese tiempo perdido que pasaba debajo del puente, con mi Takkun, haciendo practicamente nada.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017

https://foromcanimefanfics.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[FLCL] - Inmadurez Empty Re: [FLCL] - Inmadurez

Mensaje por Admin Dom Oct 22, 2017 10:15 pm

Hombre qué buena historia, me sorprendo yo mismo, y eso que yo la escribí en español adaptando miles de cosas que no estaban dichas en inglés, su idioma original. Me recuerda una que nunca escribí, el peor error es tener una historia y no escribirla, después se lamenta mucho uno pero ya no hay nada que hacer, y permanece un cierto vacío.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017

https://foromcanimefanfics.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.