No tan modernos

Ir abajo

No tan modernos

Mensaje por Admin el Dom Ene 15, 2017 5:03 pm

Prácticamente toda la gente que vive hoy se cree moderna, con lo cual demuestran su poca capacidad de autoexamen. Seguramente habrás notado el inmenso número de personas que creen en cosas pre-modernas tales como fantasmas, dioses, fuerzas sobrenaturales como el karma o como el destino. Muchos siguen prestando atención a horóscopos, cartas astrales y cosas por el estilo.

Otros quieren ponerle un disfraz moderno a creencias pre-modernas: los tipos que se inventan religiones basadas en la física cuántica, los que tratan de negar la realidad argumentando que vivimos en una especie de matrix.

Ser moderno significa tener una actitud distinta hacia la vida. Como no existen fuerzas sobrenaturales ni premios ni castigos ultraterrenos, lo único que nos queda es ESTE MUNDO por el cual caminamos. Un mundo perfectamente normal con hombres y mujeres actuando en él. Si el mundo es horrible o agradable será por tales o cuales acciones humanas que lo edifican a diario. La carga de convertir el mundo en un lugar agradable (el único lugar agradable que jamás tendremos) está exclusivamente en nuestras manos.

Ponerse a pensar es cosas sobrenaturales es una pérdida de tiempo, sólo se debe pensar en este mundo y en la obligación que tenemos de hacer que valga la pena a diario.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Ver perfil de usuario http://foromcanimefanfics.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.